EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Thalía y Laura Zapata denuncian maltrato a su abuelita en el asilo

Fuente: Redacción Fusión/Infobae/Agencias     Fecha: 19 de enero 2021, 15:53 PM

Thalía y Laura Zapata denuncian maltrato a su abuelita en el asilo

La cantante Thalía denunció que su abuela, Eva Mange Márquez, sufrió de maltrato en manos de sus cuidadores. ‘Nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa, ya que la encontramos en condiciones inaceptables’, refirió.

Indicó que por ahora no puede dar tantos detalles de su salud, pero solicitó oraciones para ella a fin que se recupere pronto.

La hermana de la cantante, Laura Zapata, reveló que los actos de maltrato ocurrieron en el asilo donde se encontraba, lo cual lamentó y advirtió que ‘tomará cartas en el asunto’.

Dijo que su abuela tiene nueve escaras decúbito, que son úlceras que se forman cuando los músculos y el tejido blando presionan contra una superficie de forma constante.

Por su parte la actriz Laura Zapata también denunció en redes sociales la mala forma en que su abuela Doña Eva Mange es trataba por el personal del centro geriátrico donde se encuentra desde hace algunos meses, debido a la COVID.

Zapata mostró su enojo luego de que vio las condiciones físicas en que se encuentra la señora Mange, mismas que mostró a través de unas fotografías donde visibilizó las escaras que tiene en el cuerpo su abuela, quien acaba de cumplir 103 años.

Laura Zapata denunció que a pesar de las heridas que presenta su abuela "la traían de aquí para allá".


Compartió también que, este día le practicarán una debridación, luego de que el día de ayer le hicieron una curación de animal.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia