EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Horóscopos con Erika Cano

Fuente: agencias informativas     Fecha: 14 de enero 2021, 13:05 PM

Horóscopos con Erika Cano

Hola mis chulos!! Espero que estén increíbles y listísimos para saber lo que les espera el día de hoy.
           “La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones”

No te pierdas los horóscopos al aire en el programa "Be happy" con Erika Cano de 10 am a 2 pm por fusionradio.mx         90.1 FM

ARIES:
Tu carisma va a hacer que tengas éxito con tus relaciones en el amor, te irá bien. Vas a atraer a los demás como un imán, estás de suerte para las relaciones. Debes hacer todo lo posible para conservar la salud, vitaminate. Al empezar el día puedes estar con algo de bajón, pero los sucesos te animarán. 


TAURO:
No te preocupes mucho por los temas sentimentales, dale tiempo al tiempo. En el plano del amor, este es un momento favorable para pasar a la acción. Vas a abrirte a la comunicación con tu pareja, lo cual te beneficiará mucho. Vas a encontrarte muy bien tanto física como mentalmente, disfruta el momento. Pasas por un periodo muy dinámico y de muy buena salud, no vas a parar. 


GÉMINIS:
Si te metes en negocios con un socio puede irte bien, es el momento. Debes buscar asesoramiento financiero para tus ahorros, puedes sacarles partido. En el amor, vas a recibir una sorpresa de tu pareja que te producirá una gran ilusión. Si quieres pasar momentos especiales este día, acércate a Cáncer y Capricornio. Una nueva amistad puede serte de mucha ayuda en el futuro, estate pendiente. 


CÁNCER:
 Tendrás noticias inesperadas y positivas sobre alguien que te interesa. Te encontrarás con situaciones difíciles, pero las resolverás con prudencia. Estás bien, te sientes saludable y optimista, entras en una buena racha. No le temas al futuro, aunque en estos días no te vaya bien del todo, las cosas cambiarán. 


LEO:
Las tentaciones estarán a la orden del día en la jornada de hoy. Golpearán a tu puerta repetidas veces, no cedas ante ellas. Jornada especial para la conquista en todo sentido, contarás con tus encantos completamente a flor de piel.


VIRGO:
Las presiones externas hoy comienzan a ceder. Tu trabajo de hormiga ha servido para liberarte de lo que te quitaba el sueño.  Escucha a tu corazón y no dudes en acercarte a esa persona que ocupa tus pensamientos. Tú también ocupas los de ella. 


LIBRA:
No hagas la vista gorda a los problemas de tu hogar. Hoy alguien te hará una propuesta más que interesante. Eres el amante ideal, sensible, entiendes los sentimientos del otro. Te animas solo y no necesitas ni halagos ni aliento.


ESCORPIÓN:
 Hoy te levantaste con las energías renovadas, pero las noticias que lleguen hasta ti lograrán ponerte de mal humor. Sería bueno que hagas partícipe a tu pareja de los problemas que debes solucionar. Sabrá aconsejarte de la mejor manera.


SAGITARIO:
Atrévete a hacer una pequeña locura y no lo tomes como un gasto extra, sino como una inversión para consentirte. Si todavía estás libre, hay una persona interesada en ti que te está demostrando a diario que puede ser una buena opción. Dale la oportunidad que te está pidiendo, Si tienes pareja, has entrado en una etapa de solidez. 

CAPRICORNIO:
Esta semana has hecho algunas acciones que te hacen sentir realizada como ser humano. En lo económico hoy puedes recibir una cantidad que no tiene el origen que tú esperabas, pero que te va a venir muy bien. Si debes algo a causa de escasez de los últimos días, devuélvelo cuanto antes. 

ACUARIO:
Falta nada para terminar  la semana en el aspecto laboral y ¡menos mal! Estás deseando a diario empezar a disfrutar del fin de semana, estresada Acuario. Sin embargo puede llegarte hoy un gasto imprevisto que te arruine la fiesta. Recuerda que no todo en la vida se compra con dinero y que hay muchos planes que salen gratis o casi

PISCIS:
No le des tantas vueltas a estos asuntos porque te crean dudas e inseguridades que no están en tu naturaleza y que además sólo sirven para bajarte la moral. Relájate hoy y recupera el buen humor y las ganas de divertirte a diario. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift anuncia el lanzamiento de 'The Tortured Poets Department'
¡Tracaaa! Angélica Rivera cambia su Instagram a la versión pública
Vinculan a proceso a Kalimba por presunto abuso s3xual agravado
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia