EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

JLo y Lady Gaga cantarán en toma de posesión de Joe Biden

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 14 de enero 2021, 12:47 PM

JLo y Lady Gaga cantarán en toma de posesión de Joe Biden

Lady Gaga entonará el himno nacional en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos este próximo 20 de enero. Será una ceremonia que celebrará la diversidad del país y en la que también participará la latina Jennifer López, informó este jueves su comité de inauguración.

"Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes... Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial", dijo Tony Allen, el director del comité presidencial de la investidura.

Biden y su vicepresidenta, Kamala Harris, jurarán sus cargos el miércoles 20 de enero en la escalinata oeste del Capitolio, en Washington D. C..

La ceremonia se llevará a cabo bajo un enorme dispositivo de seguridad después del asalto que sufrió el lugar la semana pasada por parte de un grupo de seguidores del presidente saliente, Donald Trump, que dejó cinco muertos.

El jefe de la Policía de Washington, Robert Contee, anunció que se desplegarán más de 20 mil miembros de la Guardia en los días previos y durante la investidura del presidente electo, ante el temor a enfrentamientos violentos.

Lady Gaga ha estado involucrada en la campaña electoral y en su momento pidió el voto para Biden, así como Jennifer López, quien apareció en un vídeo electoral de apoyo al demócrata junto a su pareja, Alex Rodríguez.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia