EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Gael García, uno de los 25 mejores actores del siglo XXI, según The New York Times

Fuente: Redacción Fusión/El Universal /XEVA     Fecha: 26 de noviembre 2020, 13:55 PM

Gael García, uno de los 25 mejores actores del siglo XXI, según The New York Times

El actor Gael García Bernal fue nombrado uno de los mejores actores del siglo XXI; una lista publicada por el medio The New York Times que ha causado revuelo debido a que los autores la consideraron 'escandalosa y subjetiva'.

Que el actor mexicano aparezca en esa lista, llama mucho la atención, pues muy pocas veces se considera al talento nacional como parte este tipo de conteos en los que se reconoce la trayectoria y desempeño en el mundo de la actuación de algunos elementos importantes.

Gael García Bernal comenzó su carrera en 1989, de tan solo once años, el actor comenzó a hacerse de un nombre en el mundo del espectáculo nacional; no fue hasta que participó en "Amores Perros” y en “Y tu mamá también” que su nombre causó revuelo también a nivel internacional.

En la lista de The New York Times consideran al actor de 41 años como un actor que sostuvo la pantalla y además dio un ‘golpe sísmico’ cuando apareció en las películas de Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón; lo que lo catapultó como uno de los más importantes.

En dicho listado, Gael comparte lugar con otras celebridades como Joaquin Phoenix, Willem Dafoe, Melissa McCarthy, Nicole Kidman, Keany Reeves, entre otros.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Los Rabanes arrasan con 'Los hombres también lloran' en México y EU
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia