EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Funerales y último adiós a Maradona

Fuente: Redacción Fusión/XEU Deportes     Fecha: 26 de noviembre 2020, 11:25 AM

Funerales y último adiós a Maradona

Diego Armando Maradona ha fallecido, y durante el 25 de noviembre y las primeras horas del jueves 26 del mismo mes, los argentinos han acudido a Casa Rosada para darle el último adiós al máximo ídolo.

La Casa de Gobierno, que es la mansión presidencial en el corazón de la capital de Argentina, fue cedida como el punto focal de duelo mientras el país se tambalea por la pérdida del capitán ganador de la Copa del Mundo de 1986.

Con un gran número de personas, con máscaras por la pandemia, que se unieron a la cola en la Plaza de Mayo, a los primeros en la fila se les permitió ingresar al edificio a las 06:00 del país, mientras que el velorio está programado a durar al menos 10 horas.

Según diarios argentinos, familiares de Maradona y futbolistas como Carlos Tevez y Martín Palermo, junto con ex compañeros de Maradona, ya habían presentado sus respetos en persona antes de que la mansión fuera abierta al público.

El cuerpo de Maradona yace en un ataúd de madera, con una bandera de Argentina en la parte superior, junto con una camiseta de la selección nacional y una de Boca Juniors, club en el que jugó en dos etapas. Muchos de los que entraron al edificio lanzaron besos y aplaudieron, con algunos arrojando camisetas hacia el ataúd.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia