EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Conoce todo lo que el aguacate aporta a tu salud y belleza

Fuente: Redacción Fusión/Cocina Fácil     Fecha: 25 de noviembre 2020, 09:14 AM

Conoce todo lo que el aguacate aporta a tu salud y belleza

Las propiedades del aguacate son tantas, que no sólo es buenísimo para tu salud: este fruto también tiene grandes propiedades para tu belleza y que debes aprovechar.

Para la salud

Es un multivitamínico natural, ayuda a bajar el colesterol malo, a tratar el asma y la artritis reumatoide.
También es una fruta rica en Vitamina E, por lo que se le considera un antioxidante natural.

Cuida nuestro sistema cardiovascular y ayuda al correcto funcionamiento del intestino delgado, del sistema nervioso, inmunológico y muscular.

Además, se recomienda durante el embarazo, debido a su alto contenido de ácido fólico, componente vital para el desarrollo y la salud del bebé.

El aguacate es rico en fibra, por lo que regula los niveles de azúcar en la sangre, el tránsito intestinal y reduce la absorción de colesterol.

Es una importante fuente de potasio, incluso más que el plátano. Este mineral es importante para mantener una buena salud intestinal y para mantener el cuerpo hidratado.


Para la belleza

Ilumina el rostro y lo humecta a profundidad, gracias a sus ácidos grados. Además, su ácido oleico elimina las células muertas y unifica la textura facial.

También retrasa el envejecimiento facial, combatiendo todos los signos de la edad, como líneas, manchitas y arrugas, gracias a su contenido de vitamina E.

Y no sólo eso: este fruto cremoso tiene propiedades antiinflamatorias y vitaminas C y K, que luchan contra las bacterias que causan el acné.

Las propiedades del aguacate también beneficios al cabello, pues sus nutrientes sellan las cutículas que retienen la humedad y acaban con la orzuela.

Si buscas que tu cabello crezca, ¡no saques el aguacate de tu dieta! Pues este previene el quiebre y la caída, gracias a sus proteínas vegetales. Esto también ayuda a que el cabello tenga suavidad y brillo saludables.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia