EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Ya no habrá almacenamiento ilimitado gratuito en Google Fotos

Fuente: Redacción Fusión/Digital Trends     Fecha: 17 de noviembre 2020, 13:49 PM

Ya no habrá almacenamiento ilimitado gratuito en Google Fotos

Google anunció un cambió en su política de almacenamiento, por lo que a partir del próximo 1 de junio de 2021 limitará el almacenamiento gratuito de Fotos a 15 GB y eliminará archivos de usuarios inactivos.

Según informó el portal especializado XDA Developers, además, le dará características prémium para la App de Fotos a personas que estén suscritas a Google One, pues encontraron opciones de "sugerencias de preprocesador" (como 'diámico', HDR o 'vívido') y características de edición de imágenes.

Apple trabaja en su buscador web para iPhone Google One, es un servicio de suscripción de almacenamiento en la nube que permite a sus suscriptores tener mayor espacio para guardar archivos e incluir a familiares dentro de su plan.

Informó Google en su blog que las fotos o videos guardadas, incluso en "alta calidad" antes del cambio de política no contarán dentro del almacenamiento límite, sino que serán gratuitos y estarán exentos.

Además, la compañía indicará a los usuarios, tras la aplicación de la nueva política de privacidad, mediante notificaciones cuando su almacenamiento esté cerca de llenarse.

Google también eliminará contenidos de cuentas que se encuentren inactivas, por lo que tendrás que limpiar esas telarañas de tus cuentas que no usas.

Las cuentas consideradas como "inactivas" son aquellas que tienen 24 meses o más en desuso, y se considerarán en tres diferentes servicios: Drive, Fotos y Gmail; de forma que en donde hayas estado inactivo, se comenzarán a eliminar tus contenidos.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia