EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Así puedes activar los mensajes de WhatsApp que se autodestruyen

Fuente: Redacción Fusión/Muy Interesante     Fecha: 6 de noviembre 2020, 14:59 PM

Así puedes activar los mensajes de WhatsApp que se autodestruyen

WhatsApp acaba de lanzar una nueva funcionalidad que te permitirá mantener el historial de WhatsApp limpio y parecerse mucho más a una conversación real.

Estos mensajes que se autodestruyen se pueden activar para chats o grupos concretos, y al hacerlo WhatsApp eliminará automáticamente los mensajes a los siete días de ser enviados, tiempo que se considera suficiente para poder seguir el hilo de la conversación sin perderse nada, pero más allá del cual tampoco tiene mucho sentido conservar el historial.

Como ya hemos comentado, los mensajes temporales de WhatsApp se pueden activar en conversaciones privadas o en grupos, si bien para los grupos será el administrador o administradores quienes puedan activarlos o desactivarlos.

Cómo activar los mensajes temporales

Tanto en Android como en iPhone, deberás abrir el chat de WhatsApp tocar el nombre del contacto y a continuación “Mensajes temporales”. Si se te indica, pulsa “Continuar” y a continuación selecciona la opción “Activados”. Para desactivarlos tendrás que hacer el camino inverso.

Para activar o desactivar los mensajes que se autodestruyen en los grupos debes hacer lo mismo, pero solo tendrás esa opción si eres el administrador.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia