EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Paris Jackson confirma sus intentos de suicidio (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Quien     Fecha: 8 de agosto 2020, 15:44 PM

Paris Jackson confirma sus intentos de suicidio (+video)

A través del programa documental que tiene en conjunto con su novio, la hija de Michael Jackson, Paris, reveló los momentos más oscuros de su vida.

Y es que en la segunda emisión del programa documental de Facebook Watch Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn, del que ella es protagonista, reconoció lo difícil que fue para ella hacer frente a la presión mediática al ser la hija de Michael Jackson, al punto que llegó a automutilarse e intentó suicidarse en dos ocasiones.

Aunque mucho se ha especulado sobre los supuestos intentos que quitarse la vida, esta es la primera vez que la hija del llamado "Rey del Pop", habla abiertamente sobre el tema del suicidio.

Asimismo reconoció que vivió momentos muy difíciles tras la muerte de su papá, cuando ella tenía tan sólo 11 años, específicamente cuando se mudaron a casa de su abuela y su cuerpo comenzó a cambiar.

“Me cortaba y me quemaba. Nunca pensé que moriría por eso, porque siempre tenía el control de la cuchilla de afeitar y sabía lo profundo que estaba yendo”, dijo.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia