EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Velma de Scooby-Doo es lesbiana, confirma guionista de la cinta

Fuente: Redacción Fusión/GQ México     Fecha: 14 de julio 2020, 15:03 PM

Velma de Scooby-Doo es lesbiana, confirma guionista de la cinta

Después de 18 años del estreno de la película live action de Scooby-Doo, James Gunn confirmó que el personaje de Velma Denkley era lesbiana... "Lo he dicho antes, pero Velma en Mystery Incorporated no es bisexual. Ella es gay".

James Gunn, mejor conocido por las cintas de Guardians of the Galaxy, y encargado de escribir las cintas de Scooby-Doo lanzadas en 2002 y 2004, afirmó que había escrito a Vilma (interpretada por Sarah Michelle Gellar) como abiertamente gay, e interesada en las mujeres, sin embargo, los productores no querían que eso se viera así que terminó siendo retirado de las cintas, pero ahora, Tony Cervone, productor de la serie animada Scooby-Doo! Mystery Incorporated ha confirmado lo mismo en cuanto a su trabajo.

James Gunn declaró “En 2001, Vilma era expresamente gay en mi guión inicial, pero el estudio siguió diluyéndolo y diluyéndolo, haciéndolo ambiguo, hasta que se convirtió en nada (en la versión lanzada), y en la secuela hasta le dieron un novio”. 

Recordemos que Vilma Dinkley o Velma Dinkley fue creada por Joe Ruby y Ken Spears para la serie Scooby-Doo, Where Are You! de 1969, la cual se convirtió en un clásico que derivó en varias versiones y cintas, hasta la cinta Scoob!, la cual recientemente fue lanzada en Video on Demand. En ese tiempo Vilma no fue ideada como un personaje homosexual, y en realidad los personajes no tenían una relación a excepción de Fred y Daphne de forma muy sutil. 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia