EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Pronostican para Veracruz fin de semana caluroso

Fuente: Redacción Fusión/XEU     Fecha: 4 de julio 2020, 08:53 AM

Pronostican para Veracruz fin de semana caluroso

Esta mañana de sábado, se registran al amanecer actividades de tormenta en zonas marítimas alejadas de la costa de Veracruz.

Según datos del observatorio de APIVER, amanece en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con una temperatura de 25 grados, humedad del 85 por ciento y viento débil con dirección suroeste.

Para el transcurso de este sábado, se pronostica una temperatura máxima de 30 a 31 grados, con una sensación térmica de 35 grados o mayor; se pueden desarrollar periodos nubosos para este sábado. El viento continuará con dirección noreste 25 a 30 kilómetros por hora.

El paso de la onda tropical 12 genera este arrastre de humedad, que ocasiona mayor nubosidad, por lo que para este día y mañana se esperan temperaturas un poco más frescas que las que se registraron esta semana.

El día de ayer se registró caída de nieve y aguanieve en el Pico de Orizaba.

Este fin de semana la probabilidad de precipitaciones de lluvias y tormentas aumenta en la zona montañosa del estado y para la zona costera se pueden presentar condiciones para precipitaciones sobre los 5 y 10 milímetros para esta noche.

En cuanto al polvo del Sahara, aún se prevé que en el transcurso de la semana pueda llegar a la zona marítima de Veracruz.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia