EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Américo Garza revela que Karla Luna le fue infiel (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Imagen TV     Fecha: 5 de junio 2020, 11:07 AM

Américo Garza revela que Karla Luna le fue infiel (+video)

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para el programa ‘De Primera Mano’ Américo Garza arremetió ahora contra su ex esposa y ya fallecida Karla Luna, debido a que asegura que ella también le fue infiel durante el tiempo que estuvieron juntos, cuando ya le habían detectado cáncer y aún no habían rumores sobre la infidelidad que él sostuvo con Karla Panini.

Cuando el conductor de Imagen Televisión le cuestionó sobre la infidelidad de Karla Luna él respondió que tiene pruebas fotos y videos, que nunca había querido hablar del tema por sus hijas, pero que ya está harto de la situación y por lo tanto se atrevió a revelar la verdad.

‘En esas fechas que ellos dicen de esos mensajes, Karla tenía pareja y no era su primer pareja. Hasta donde yo tengo informado, fueron creo que tres… Sergio, el chavo argentino con el que se iba a casar fue el último que le conocí antes de que saliera el video, yo llevaba una buena relación con él’.

El empresario aseguró que su matrimonio con Karla Luna fue de muy poca duración y que por lo tanto, para cuando los mensajes de la ‘supuesta’ infidelidad salieron a la luz, cada quien ya estaba llevando su vida muy aparte, que sí seguían trabajando juntos, pero con conflictos personales.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia