EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

No habrá cobro de parquímetros en Veracruz durante la contingencia

Fuente: Redacción Fusión/XEU     Fecha: 8 de abril 2020, 12:22 PM

No habrá cobro de parquímetros en Veracruz durante la contingencia

A partir de este martes 7 de abril y hasta que dure la contingencia sanitaria por el Covid-19, los parquímetros en Veracruz no estarán en funcionamiento.

El Ayuntamiento de Veracruz dio a conocer que esta medida se realiza ante las medidas implementadas para evitar la propagación del coronavirus 

"El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de las gestiones realizadas por el Alcalde Fernando Yunes Márquez, anunció que a partir del martes 7 de abril el cobro de parquímetros en la ciudad de Veracruz quedará suspendido. 

Lo anterior mencionado, tendrá vigencia mientras dure la contingencia sanitaria, COVID- 19.

Todo esto, dentro del marco de las medidas tomadas por el H. Ayuntamiento de Veracruz para apoyar a la población a hacer frente a esta pandemia."  

Por su parte, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dio a conocer del acuerdo con el que se llegó con la empresa  y determinaron los que los parquímetros no se estarán cobrando al menos hasta el 30 de abril.

Sin embargo, dejó ver que si la contingencia se llegara a ampliar, también se extendería el acuerdo para no cobrar los parquímetros en Veracruz.

Asimismo, dio a conocer que las máquinas no se pueden clausurar, por lo que invitó a la población a no ponerle monedas puesto a que no se estará dando este servicio.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia