EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Belinda y Maluma reavivan rumores de romance en live (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 3 de abril 2020, 14:20 PM

Belinda y Maluma reavivan rumores de romance en live (+video)

Belinda y Maluma volvieron a reaparecer juntos años después de que se les relacionara sentimentalmente, y todo indica que la química entre ambos aún continúa intacta.  

En medio de la contingencia sanitaria que existe en el mundo por el covid-19, los cantantes demostraron el cariño y complicidad que existe entre ambos, a través de un live en el que sus seguidores fueron los testigos.

Al iniciar su conversación, Belinda y Maluma revelaron los sobrenombres con los que se llaman, pues mientras él le dice “Ratoncita”, ella le responde con “Pollito”, y por si esto fuera poco, la intérprete de “'Bella traición” aprovechó el momento para enviarle saludos a la madre del colombiano. 

Después de hablar de cómo están sobrellevando la cuarentena voluntaria, Belinda y Maluma comenzaron a cantar el tema “Hoy tengo ganas de ti” a petición de la madre del cantante, el cual encantó a sus seguidores al grado de solicitarles que lo grabaran profesionalmente. 

Finalmente, Maluma comenzó a jugar con la pregunta típica que se hacen los enamorados al despedirse y le preguntó a Belinda “¿Cuelgas tú o cuelgo yo?, ¿quién cuelga?”, a lo que la artista con una gran sonrisa lo retó al responderle “¡Ay no, cuelga tú primero!”, y luego agregó traviesa “¡Colgamos a la de tres!”, frase que desató la emoción de sus seguidores. 

De esta manera, los cantantes dejaron al descubierto la gran relación y cariño que existe entre ambos a pesar de los años y los rumores de su relación sentimental.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia