EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Miguel Bosé brinda emotivo homenaje a su mamá

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 2 de abril 2020, 09:32 AM

Miguel Bosé brinda emotivo homenaje a su mamá

Miguel Bosé sigue afrontando la noticia de la muerte de su madre Lucía Bosé, quien perdiera la vida el pasado 23 de marzo por complicaciones en su padecimiento de neumonía a raíz del covid-19.

Debido a que el cantante no pudo estar presente en España para despedir a su mamá, pues recibió la lamentable noticia en México, lugar donde vive con sus hijos, es que ahora decidió rendirle un emotivo homenaje a la mujer que le dio la vida con ayuda de sus seguidores. 

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Morir de Amor” reveló que varios de sus fanáticos están llevando a cabo una significativa labor con varias fotografías y el siguiente mensaje:

“#AzulDeLucía?? una iniciativa preciosa en la que se unieron mis club de fans de todas partes, para rendir homenaje a mi madre y sobre todo para ser solidarios con la humanidad. Bravo chic@s!!! Gracias, gracias, gracias! Vamos a llenar de ?? las redes sociales. MB”.

La labor consiste en crear mascarillas y donarlas a los centros de salud donde hacen falta, pero la característica de estos cubrebocas es que son en tonos azules, color que portaba Lucía desde el fallecimiento de su sobrina Bimba Bosé. 

Cabe destacar que además de este movimiento, el cantante también ha compartido imágenes, videos y todo tipo de mensajes de agradecimiento por el apoyo y cariño recibido tras el deceso de su madre. 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia