EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Coronavirus dejaría a Cristiano Ronaldo sin equipo!

Fuente: Redacción Fusión/XEU Deportes/Agencias     Fecha: 31 de marzo 2020, 12:50 PM

¡Coronavirus dejaría a Cristiano Ronaldo sin equipo!

La crisis financiera está calando en todos los equipos del mundo, pero el caso específico de la 'Juve' de Italia es más crítico, ya que podría quedarse sin el capital para seguirle pagando a Cristiano Ronaldo el sueldo neto a partir de la siguiente temporada.

Italia ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus, por lo que la crisis financiera que llegaría a consecuencia de la alerta sanitaria, provocaría que equipos como la Juventus no puedan mantener a sus estrellas.

Entre ellos, el principal problema sería la salida de Cristiano Ronaldo, jugador que tiene un contrato de más de 30 millones de euros anuales, por lo que la Vecchia Signora le buscaría otro destino.

De acuerdo con diario italiano Ill Messaggero, la Juventus, al igual que los equipos de la Serie A, estará lidiando con la crisis financiera provocada por el parón de actividades.

“Ronaldo aceptó con gusto el recorte salarial, junto con el resto del equipo y el entrenador Maurizio Sarri ¿Pero este verano también aceptará una posible reducción y posiblemente volver a discutir el compromiso faraónico de 31 millones de euros en abstracción?”, publicó el diario.

Cristiano Ronaldo ha marcado 25 goles en la presente temporada, pero habrá que esperar que sucede con su futuro en el próximo mercado de verano.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift anuncia el lanzamiento de 'The Tortured Poets Department'
¡Tracaaa! Angélica Rivera cambia su Instagram a la versión pública
Vinculan a proceso a Kalimba por presunto abuso s3xual agravado
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia