EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Estrena Televisa la telenovela 'Te doy la vida'

Fuente: Redacción Fusión/Televisa     Fecha: 21 de marzo 2020, 14:32 PM

Estrena Televisa la telenovela

'Te doy la vida', nueva producción de Lucero Suárez, protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas, es la historia de un mecánico, cuya vida dará un giro radical, después de enterarse de que es padre de un pequeño con un padecimiento que pone en riesgo su vida.

'Te doy la vida' narra la historia de dos familias que se conocen a raíz de una situación médica que afecta a Nicolás (Leonardo Herrera), hijo adoptivo de Elena (Eva Cedeño), y Ernesto (Jorge Salinas). Elena, Ernesto y Nicolás eran una familia feliz, hasta que Nicolás es diagnosticado con leucemia. El drama inicia cuando la familia de Nicolás se encuentra en una situación desesperada, ya que el pequeño necesita urgentemente un trasplante de médula y sólo Pedro (José Ron), su padre biológico, es compatible con él.

'Te doy la vida' también cuenta con las actuaciones de Erika Buenfil, César Évora, Nuria Bages, Omar Fierro, Oscar Bon?glio, Camila Selser, Arturo Carmona, Daniela Perea, Ricardo Margaleff, Gloria Sierra, José Manuel Lechuga, Ara Saldívar, Octavio Ocaña, Dayren Chávez y Mike Biagio, entre otros.

'Te doy la vida' es una adaptación de Lucero Suárez, Carmen Sepúlveda, Edwin Valencia y Luis Reynoso, dirigida por Sergio Cataño y Nelhiño Acosta.

"Te doy la vida", tema musical de esta nueva telenovela, es de la autoría de Eduardo Murguía, Leonel García y Mauricio Arriaga. Lo interpreta Leonel García.

'Te doy la vida' se estrena el lunes 23 de marzo a las 18:30 horas, por las estrellas. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift anuncia el lanzamiento de 'The Tortured Poets Department'
Vinculan a proceso a Kalimba por presunto abuso s3xual agravado
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia