EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

'Onward' se estrenará en Disney+ después de dos semanas en cartelera (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Sopitas     Fecha: 20 de marzo 2020, 15:11 PM

La situación actual que está viviendo el mundo le está dando duro y tendido a la industria del entretenimiento, para ser específicos el cine. Casi cada día se suman nuevas producciones que están retrasando la filmación o el estreno de estas debido a la contingencia anunciada y ahora le tocó a Disney y a su más reciente película, 'Onward'.

Ante esto, Disney ha decidido tomar cartas en el asunto al igual que otros estudio está haciendo con otros estrenos como Emma, Bloodshot o Birds of Prey. ¿De qué manera? Bueno pues estrenando anticipadamente la cinta protagonizada por Chris Pratt y Tom Holland en su plataforma de streaming, Disney+ con tan solo dos semanas de exhibición en los cines de todo el mundo, y siendo la película del estudio que más rápido ha llegado a los hogares de los espectadores.

Sobre esta situación y de acuerdo con Polygon, el director y la productora de Onward, Dan Scanlon y Kori Rae compartieron un comunicado en el que dijeron que esperaban que todos aquellos que la vieron en el cine y a los que no les dio tiempo puedan disfrutar de esta historia: 

“Aunque esperamos que el público vuelva a disfrutar de nuestras películas en la gran pantalla pronto, dadas las circunstancias actuales, nos complace estrenar esta divertida y aventurera película en las plataformas digitales con antelación para que el público pueda disfrutar de ella desde la comodidad de sus hogares”. 

'Onward' se estrenará en Disney+ el próximo 3 de abril. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia