EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Señales de que tu pareja te engaña emocionalmente

Fuente: Redacción La Fiera/ EME de Mujer     Fecha: 7 de marzo 2020, 15:04 PM

Señales de que tu pareja te engaña emocionalmente

Cuando tu pareja se distancia, será difícil saber si estás lidiando con un mal momento en la relación, o si te está escondiendo algo. Tal vez no te esté acostando con otra, pero ¿y si te está engañando emocionalmente?

Las infidelidades emocionales no están tan bien definidas como las físicas, así que son súper difíciles de identificar. Con avances tan sutiles como una mirada, no será fácil detectar el momento en que una amistad se vuelve algo más.

Tu vida sexual mejoró o empeoró drásticamente

Cuando una persona está teniendo una infidelidad emocional que todavía no se ha vuelto física, la frecuencia del sexo entre pareja podría mejorar. La pasión que él siente por otra chica podría desahogarla contigo, aunque es posible que, a pesar de la intimidad, se sienta cierta distancia.

Parece distante

Si tu galán está recibiendo apoyo emocional y atención por parte de otra persona, dejará de pedirlo contigo. Con el tiempo, esta distancia emocional podría volverse física. Suena raro, pero prácticamente te está reeemplazando con alguien más. Y éste es un GRAVE problema.

Su actitud contigo ha cambiado

Además de distanciarse, podría empezar a juzgarte y criticarte de más. Ahora va a quejarse de la comida que haces y de tu personalidad, cosas que anteriormente no criticaba, sino que al contrario, ¡le gustaban! Aquí ya estamos entrando a territorio peligroso porque inconscientemente te está comparando con la otra persona que tiene su atención… y estás perdiendo.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Así puedes saber si revisan tus conversaciones en WhatsApp
Jorge Ortiz de Pinedo solicita apoyo para recibir trasplante de pulmón
Jorge Comas, ex ídolo deportivo, es sentenciado por golpear mujeres en Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia