EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Tips para mejorar 'La Cucharita'

Fuente: Redacción Fusión/EME de Mujer     Fecha: 5 de marzo 2020, 15:02 PM

Tips para mejorar

"La Cucharita" es una de las posiciones más subestimadas; si bien es cierto que es súper íntima y romántica, la verdad es que también puede ser una de las más placenteras.

Al igual que las demás posiciones, lo mejor es experimentar con esta postura, que copiar un video, foto o ilustración. La práctica hace al maestro, y si en verdad quieres encontrar un placer diferente (y más intenso), ‘la cucharita’ es tu mejor opción.

Todo con calma

Como con cualquier otro acto o posición sexual, lo ideal es llevársela lento y tener tiempo de sobra. La ‘cucharita’ no es una posición diseñada para la penetración profunda, el ritmo acelerado y el sexo rudo. Al contrario, es ideal para el sexo lento y un ritmo gentil. Si quieres algo rápido, te recomiendo el ‘doggy style’.


Usa lubricante

El lubricante es un excelente aditivo para casi cualquier posición sexual, y la ‘cucharita’ no es la excepción, especialmente si quieren probar el sexo anal. El lubricante hará que la penetración sea más fácil y sencilla. De igual manera, reducirá la irritación y la incomodidad de cualquier tipo. Si van a usar condón, deben utilizar un lubricante a base de agua, pues los de aceite dañan el látex.


La cucharita pequeña debe liderar

La penetración no es fácil con esta posición, así que la cucharita pequeña debe liderar el ritmo. Mueve tus caderas y sigue la penetración. Deja que la cuchara grande se ocupe de la estimulación de clítoris, ¡y disfruta!


Ajusta y experimenta

La práctica hace al maestro; y si hay algo que no te acomoda o no te brinda placer, ¡cámbialo! Ajusta la posición, el ángulo o el ritmo. Finalmente, si te cuesta trabajo, empiecen con la vaquerita invertida y pasen a la ‘cucharita’.


Práctica

Las posiciones sexuales se vuelven más sencillas y fáciles con el tiempo. La mayoría evitamos ciertas posturas por una mala primera experiencia, pero TODO puede mejorar con práctica, voluntad y tiempo.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia