EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Cinco reglas que debes aplicar con tus amigos con derechos

Fuente: Redacción Fusión/Veintitantos     Fecha: 3 de marzo 2020, 14:22 PM

Cinco reglas que debes aplicar con tus amigos con derechos

Tener un "amigo con derechos" es un arma de doble filo ya que si no sabes llevar adecuadamente esta relación algunos de los dos terminaría con el corazón roto.

Aquí algunas reglas que debes seguir para que no termines con el corazón roto: 

1. Limita la intimidad al sexo: Los abrazos, los besos cursis y las pláticas existenciales sólo complicarán las cosas entre tú y tu amigo con derechos. Lo mejor es que limites la intimidad sólo a la acción que hay debajo de las sábanas.

2. No duermas con tu amigo con derechos: Aunque puede parecer muy cómodo y práctico, dormir con tu amigo con derechos rompe la regla anterior. Además, la idea básica de este tipo de “relaciones” es hacer negocios y partir, no lo olvides. 

3. En cuanto surjan sentimientos, termina todo: Si en verdad sólo quieres ser la amiga con derechos, entonces en el momento en que comiences a experimentar sentimientos “raros”, o él, sal corriendo inmediatamente. Será una despedida sin dolor.

4. Pon una fecha límite: No puedes estar por siempre con tu amigo con derechos, ¿cierto? Así que pon una fecha límite para su “relación” desde el principio. Ya sea que disfruten del sexo durante tres meses o dos semanas, pero hazlo.

5. Cuídate siempre: Tener un amigo con derechos significa que quieres evitar problemas, claramente, las enfermedades sexuales son uno de ellos. Usa preservativo siempre que tengas relaciones y visita a tu ginecólogo periódicamente.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Dulce habría perdido un riñón tras retirarle tumor (+video)
Ester Expósito es captada disfrutando de la vida nocturna en Veracruz
Danna confiesa que se enamoró de una mujer, en redes sospechan de Ester Expósito
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia