EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

"Manuel José es hijo de José José", asegura Alejandra Ávalos

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 18 de febrero 2020, 11:52 AM

"Manuel José es hijo de José José", asegura Alejandra Ávalos

Alejandra Ávalos no tuvo reparo en asegurar que Manuel José, hijo no reconocido de José José, tiene mejor voz que José Joel, primogénito del “Príncipe de la Canción”.

Luego de compartir el escenario junto al colombiano, la cantante mexicana dejó entrever que Manuel José si es hijo del fallecido José José.

“Yo tengo mi propia teoría, yo estoy enterada de cosas que ustedes no… estoy enterada porque gente muy allegada a mi y gente muy allegada a José lo confirman, entonces yo creo que naturalmente la verdad va a salir a la luz en algún momento”.

Posteriormente, Ávalos alabó la calidad vocal de Manuel José, y ante la pregunta sobre si él tiene mejor voz que José Joel, la artista confesó: 

“En mi opinión sí, y lo digo francamente, para mí, creo que tiene muchísimo más trabajada su voz, es una persona que ha demostrado en muchísimos eventos y en videos y en todo que en realidad si tiene los alcances, no sé su por genética o por qué los tiene”.

Finalmente, Alejandra se defendió de las criticas de la cantante Dulce, quien le aconsejó no meterse en los problemas familiares de los hijos de José José. “Ella no es nadie para decirme a mí, qué digo o qué no digo”, sentenció.
 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia