EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Príncipe Harry y Meghan Markle salen oficialmente de la familia real

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 18 de enero 2020, 14:19 PM

Príncipe Harry y Meghan Markle salen oficialmente de la familia real

A partir de este 18 de enero, ni el príncipe Harry ni su esposa Meghan Markle volverán a ser llamados “alteza real”, la Corona Inglesa con base al acuerdo de todas las partes involucradas comunicó este día, que la pareja de jóvenes tendrán una vida independiente. 

"Después de muchos meses de conversaciones y de discusiones recientes, me agrada anunciar que hemos encontrado juntos un modo constructivo y de apoyo para mi nieto y su familia. Harry, Meghan y Archie serán siempre miembros muy queridos en nuestra familia. Me hago cargo de los retos que han experimentado como consecuencia del intenso escrutinio de los dos últimos años, y apoyo su deseo de tener una vida más independiente. Quiero agradecerles su dedicación a lo largo del país, la Commonwealth (Comunidad de Naciones) y más allá, y me siento particularmente orgullosa por el modo en que Meghan ha pasado a ser parte tan rápidamente un miembro de nuestra familia. Toda mi familia desea que el acuerdo de hoy les permita empezar a construir una nueva y pacífica vida".

De esta forma Harry y su esposa dejarán de percibir fondos públicos a partir de la primavera del 2020, además se comprometerán a devolver los 3 millones de euros que recibieron por ser parte de la realeza. 

Sin embargo, y pesar de dejar el círculo más cercano a la Reina, la pareja podrá seguir utilizando el título nobiliario de los duques de Sussex aunque ya sin el “Alteza Real”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia