EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Próximo concierto de MamaSonika en Mardel Restaurant

Fuente: Redacción *     Fecha: 15 de enero 2020, 12:41 PM

Próximo concierto de MamaSonika en Mardel Restaurant

MamaSonika es el nombre de un proyecto de música y danza totalmente creativo, emocionante y original. Está integrado por cinco mujeres que llegaron al arte a través de diferentes rutas y que están empeñadas en hacer canciones y melodías usando la sonoridad de su cuerpo. Las cinco son mamás jóvenes y las cinco suenan (de ahí el nombre). 

Su proyecto se ha alimentado de la creatividad, la amistad, la imaginación y los sonidos de diversas culturas, todo esto integrado a partir de la convicción de que se puede hacer del cuerpo un instrumento del arte (danza, voz, ritmo). Cada una de las cinco integrantes de MamaSonika aporta sus inquietudes y sus habilidades, y cada una aprende de las demás. Unas se han formado profesionalmente en la música y otras en la danza, y la fusión de ambos talentos da magníficos resultados. 

Desde la sutileza de una canción meramente vocal hasta el poder de la danza y la percusión pasando por el juego y la interacción con el público logran que cada concierto se convierta en un momento mágico en el que todos se integran a la música y el movimiento, haciendo uso de instrumentos ancestrales como tambor, semilla, kalimbas, bolón, kitiplás, jaranas.

MamaSonika busca hacer de la vida un canto, que la danza suene y que el cuerpo se exprese desde sus ecos más sutiles hasta los más poderosos, para que el movimiento se vuelva gesto, mensaje y alegría.

Han participado en festivales y foros como: Latitudes latinas (Salvador Bahía), Casa de Cultura Taina (Campinas, Brasil), Mawaca (Sao Paulo, Brasil)  Ollinkan (México), Tamoanchan (Morelos, México), Feria del libro de Xalapa (Veracruz, México), Quimera (Edo.México) entre otros.

 

Disfruta de una deliciosa cena a la par del talento artístico de MamaSonika en Mardel Restaurant.  

La cita es el próximo viernes 31 de enero en el restaurante veracruzano ubicado en el Blvd. Manuel Ávila Camacho #2632, a las 9 de la noche.

Haz tu reservación vía telefónica al (229) 937 56 42 y date la oportunidad de descubrir nuevas expresiones artísticas.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia