EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

'Gracias por enseñarme a bolerear' dice Carlos Cuevas sobre Chamín Correa #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias     Fecha: 15 de enero 2020, 11:06 AM

Tras el fallecimiento de Chamín Correa, uno de los mejores requintos en América Latina y fundador del trío musical Los Tres Caballeros, diversos famosos han expresado su pesar como el bolerista Carlos Cuevas.

A través de un video el bolerista veracruzano, originario de Córdoba, Carlos Cuevas, lamentó la muerte de Chamín Correa:

“Fue hacedor de grandes estrellas, surgió con él una gran amistad a raíz de que gané el Festival OTI en 1990 con la canción Un Bolero (…) Supe hacer con mucha precisión bolero. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria y le agradezco mucho haber sido mi amigo”.

Carlos Cuevas, a través del video, recordó que el maestro Chamín Correa le hizo dos discos de boleros a Rocío Durcal; “trabajó con Luis Miguel, Gloria Estefan, Juan Gabriel”.

Comentó Carlos Cuevas: “Tuve grandes ventas gracias a Chamín Correa (…) Gracias por enseñarme a cantar, gracias por enseñarme a bolerear”.

Recordemos que el músico Chamín Correa, reconocido como uno de los mejores requintos en América Latina y fundador del trío musical Los Tres Caballeros, falleció ayer martes a los 90 años de edad.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia