Sexo y Pareja

Maquillaje duradero para una noche de pasión

Fuente: Redacción *     Fecha: 23 de diciembre 2019, 18:54 PM

Maquillaje duradero para una noche de pasión

Vernos al espejo después de tener relaciones sexuales puede convertirse en una de nuestras peores pesadillas. Al menos para las chicas. Ver el delineador de ojos a la mitad del rostro, el pintalabios fuera de sitio y sin nada de base es una experiencia para nada agradable.

Para ello, debemos tomar ciertas recomendaciones antes de iniciar la faena en la cama. Hay productos que garantizan una duración de 24 horas, pero lo cierto es que muchas veces no resultan ser lo que dicen. ¿Qué hacer? Aunque no lo creas, sí es posible elaborar un maquillaje duradero con cosas que ya tenemos en casa.

En primer lugar, debemos usar colores neutros en los ojos. De ese modo, si se mancha o se corre, será menos perceptible que una sombra de ojos de color verde o negra. Solo necesitamos un poco de color marrón claro brillante en la esquina interna del ojo. En la parte externa —más cerca de la oreja—, debemos colocar algo de marrón más oscuro.

En segundo lugar, es importante que el labial dure el mayor tiempo posible. ¿Cómo lograrlo? El truco consiste en colocar la base en los labios y luego aplicar un polvo translúcido encima. ¿Para qué? Esto le da al lápiz labial una especie de pizarra en blanco para pegar. Luego de ello debemos aplicar la barra de labios, tomar un pincel y aplicar una capa fina de polvo transparente encima de la barra de labios. Y está todo listo.

Como tercera recomendación, debemos reducir el delineador para tener menos círculo negros debajos de los ojos. En caso usemos un poco, la sugerencia es tomar una pequeña brocha y sumergirla en una sombra de ojos negra. Después debemos aplicar la sombra de ojos sobre el delineador para que este último no se manche.

Si vamos a usar maquillaje toda la noche, es imprescindible el uso de polvo. El polvo compacto da un tono uniforme al maquillaje, mientras el polvo suelto proporciona una aspecto más liviano. Cualquiera que usemos, debemos tener cuidado en su aplicación. Todo lo que tenemos que hacer es tomar un pincel y aplicarlo en el rostro. Esto fijará todo lo anterior que nos hayamos colocado. Absorbe todo el exceso de aceites y sudor cuando estamos con nuestra pareja, de modo que disminuye el riesgo de que el maquillaje se corra.

Por último, podemos usar laca en el rostro. Una vez aplicado todo lo anterior, debemos tomar laca para el cabello y rociar un poco en la cara con los ojos cerrados. Si seguimos estos pasos, el maquillaje lucirá intacto toda la noche y no tendremos ninguna preocupación acerca de cómo lucimos. Si vamos a salir de casa es importante asegurarnos de lucir bien en todo momento, por lo que el make-up no debe estropearse.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Viuda de Kobe Bryant entabla demanda contra compañía de helicópteros
Harvey Weinstein es declarado culpable de agresión sexual
David Zepeda ¡desnudo en Instagram! (+foto)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad