EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Actriz de 'Roma' compartirá cámaras con Hugh Jackman

Fuente: Redacción *     Fecha: 14 de diciembre 2019, 12:23 PM

Actriz de

La actriz mexicana, Marina de Tavira participará en la película hollywoodense Reminiscence, donde compartirá diálogos con el aclamado actor inglés, Hugh Jackman.

De acuerdo a medios nacionales, la cinta es dirigida por Lisa Joy, quien llevará a la pantalla grande una historia de crimen y misterio en el 2020.

De Tavira informó que es la primera vez que participará en una producción que se efectúa en otro idioma, lo cual le da nervios y la motiva a dar lo mejor de sí misma para representar el talento mexicano.

La actriz de Roma, evitó dar a conocer más detalles sobre su personaje, pues informó que se encuentran en la etapa de filmación, por lo que espera que su trabajo sea una sorpresa para los seguidores del cine.

Informó que la locación de la grabación es en Nueva Orleans, Estados Unidos, donde está disfrutando de la ciudad y del nuevo reto que tiene en puerta.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia