EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Beto Cuevas estrena su nuevo material discográfico 'Colateral'

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Comunicado de prensa     Fecha: 25 de noviembre 2019, 18:43 PM

Beto Cuevas estrena su nuevo material discográfico

El cantante Beto Cuevas ha estrenado su nuevo disco titulado "Colateral", siendo este disco una combinación entre éxitos reversionados con grandes artistas invitados y nuevos sencillos seleccionados específicamente para este álbum.

Leonardo De Lozanne, María José, Ana Torroja, Ely Guerra y Monsieur Periné prestan su voz para “Tanta ciudad”, “Fuera de mí”, “Aquí” y “Mentira” los éxitos que se fusionan en este álbum con las canciones inéditas que representan el presente y futuro de Beto.

Los temas inéditos incluidos son “Dónde está el amor”, “La mitad”, “La señal”, “Rosas en el lodo”, “Por donde vas” y “Requiem de amor” siendo este último, el single que acompaña el lanzamiento del álbum. Además, se incluye “Getsemaní”, tema central del musical protagonizado por Beto, “Jesucristo Superestrella”.

El empaque del álbum ilustra un teatro lleno, en el cual podemos apreciar a todos los personajes que se dan cita para ver Beto. El álbum fue producido por Humberto Gatica, excepto los temas “Rosas en el lodo”, “La señal”, “La mitad” y “Por donde vas” producidos por Federico Vindver, quien ha trabajado con artistas como Coldplay o Kanye West.

COLATERAL fue grabado entre la Ciudad de México y Los Ángeles y se encuentra ya disponible tanto en plataformas digitales como en formato físico, en donde tan sólo un número limitado de fans afortunados tendrán la suerte de encontrarse con una plumilla para guitarra, distribuidas al azar dentro de toda la producción del disco.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia