EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Victoria's Secret cancela su desfile de moda anual tras varios problemas

Fuente: Redacción *     Fecha: 23 de noviembre 2019, 11:35 AM

Victoria

La famosa marca de lencería estadounidense Victoria's Secret, ha anunciado la cancelación de su popular desfile de moda anual. 

La decisión estaba sobre la mesa desde el verano, pero es hasta ahora que lo hicieron publico. De acuerdo con medios internacionales, la cancelación del desfile de modas más exitoso de los últimos 20 años se debe a los problemas económicos y las polémicas ligadas al movimiento #MeToo; así como el progresivo derrumbe de audiencia registrado.

La noticia fue anunciada el jueves en una conferencia telefónica de los dirigentes de la casa matriz, L Brands, con analistas financieros sobre los malos resultados trimestrales de la marca.

"Vamos a comunicarnos con nuestros clientes, pero nada similar en magnitud al desfile", dijo el director financiero Stuart Burgdoerfer.

Confirmó que Victoria's Secret, que antes encarnaba el glamour y contrataba a supermodelos como Gisele Bündchen o Naomi Campbell, no se recupera pese a varios cambios en su gerencia. 

Las ventas apenas superaron los 1000 millones de dólares en el tercer trimestre de 2019, una baja de 7% en relación al mismo periodo de 2018. Una treintena de tiendas que pertenecían directamente a la marca cerraron sus puertas desde febrero pasado.

El primer gran desfile de Victoria's Secret se emitió en 1995.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia