EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Luis Caballero 'El Potro' se declara románticamente a Michelle Vieth en televisión

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias     Fecha: 20 de noviembre 2019, 17:02 PM

Luis Caballero

Tras rumores de romance, Michelle Vieth y Luis Caballero “El Potro” confirmaron su relación en el foro del programa “Tu casa TV”.

Este martes 19 de noviembre Michelle Vieth celebra su cumpleaños número 40 en el programa “Tu Casa TV” en donde comparte cuadro con Raquel Bigorra, Patricio Cabezut y Luis Caballero “El Potro”.

Desde hace un par de meses se especulaba una relación entre ambos famosos, sin embargo, fue este martes cuando “El Potro” le pidió a Michelle Vieth ser su novia.

Y es que todo sucedió cuando el exintegrante de Acapulco Shore entró al foro con un mariachi y le cantó el tema “Si nos dejan” y fue ahí cuando Michelle Vieth rompió en llanto.

“Me enamoré, estoy completamente enamorado de ti, y para que ya no estén diciendo cosas en revistas, y en todos lados te lo pregunto ¿Quieres ser mi novia?”, le dijo “El Potro” ante las cámaras.

Luego de terminar de cantar el tema, Luis Caballero le dedicó unas palabras a la conductora en donde contó la forma de la que se enamoró perdidamente de ella.

Ella lo abrazó y le dijo que si, mientras que la producción aplaudía y gritaba de emoción por la nueva pareja.

“Jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud… SÍ, sí, sííí… Un millón de veces sí… De tu mano, hasta la luna y nunca de regreso… TE AMO“, escribió Michelle Vieth al compartir el vídeo en sus redes.

Cabe recordar que hace algunos meses Michelle Vieth y “El Potro” fueron captados saliendo de un motel; en ese momento se dijo que la conductora le pagó con la misma moneda a su aún esposo, el torero Christian Aparicio, quien también la habría engañado.

Desde eso momento a Michelle Vieth y a Caballero se les vinculó en una relación sentimental, sin embargo, ninguno de los dos había querido afirmar esto hasta este momento.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
Dan a conocer cartelera del Salsa Fest 2024
Hoy hablamos de Mufasa
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia