EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Mujer Muxe aparece en la portada de la revista Vogue México #FOTO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 19 de noviembre 2019, 22:07 PM

Mujer Muxe aparece en la portada de la revista Vogue México #FOTO

Vogue México ha sido muy aplaudido en los últimos meses por las decisiones que ha tomado para sus portadas, como fue el caso de Yalitza Aparicio tras ganar el Oscar por su participación en la película Roma, hasta una joven corredora rarámuri.

La portada de Vogue México para el mes de diciembre no se queda atrás y en la portada, que se dio a conocer este lunes, se muestra a Estrella, una mujer muxe originaria de Juchitán, Oaxaca.

“Los muxes han recorrido el mundo y este los ha contemplado por la dualidad que representan. Su historia se convierte en la portada de Vogue, México, Diciembre 2019", señala.

La edición mexicana y británica de la revista se unieron para dar vida a una serie de coloridos retratos tomados por el fotógrafo británico Tim Walker.

“En esta ocasión y por primera vez #VogueMexico y #BritishVogue se han unido en una sesión de moda para celebrar nuestro 20 aniversario", señala la publicación en Intragram.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

MUXE’ Naa: Érase una vez una tierra llena de magia, filigranas en oro e iguanas, en la que la cálida brisa aún susurra LEYENDAS al oído de los transeúntes. Es aquí donde, desde tiempos INMEMORIALES, comienza la historia del tercer género. En mundo en el que las etiquetas parecen imprescindibles, los #muxes aparecen como esa figura que se rehúsa a ser encasillada. El tercer género tiene un importante rol dentro de la historia #zapoteca y se convierte en la prueba viviente de que la magia ancestral aún camina sobre esta tierras. [LINK EN BIO para ver el artículo completo] — Esta historia es una de dos portadas de #VogueDiciembre para nuestra edición de #México. Cerramos este increíble 2019 celebrando nuestro 20 aniversario con maravillosas portadas de principio a fin. ? — En esta ocasión y por primera vez, #VogueMexico y @BritishVogue se han unido en una sesión de moda para celebrar nuestro 20 aniversario. Con talentos mexicanos y británicos, esta colaboración creativa les dio a nuestros equipos la oportunidad de intercambiar culturas e ideas capturadas a través del lente del grandioso fotógrafo británico, #TimWalker, produciendo así una historia conjunta para ambas revistas. ¡No te la pierdas! — ??Encuentra la edición de #VogueDiciembre el 24 de noviembre en quioscos del aeropuerto, 26 de noviembre en tiendas Vips, el 27 de noviembre en tiendas Sanborns y a partir de #diciembre en todo el país. — Fotografía: #TimWalker Realización: @kphelan123 Texto: @karina_ulloa Producción hecha en colaboración con @britishvogue #Vogue20

Una publicación compartida por Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) el

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia