EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Checa el #Phoner con Jackie Nava, campeona mundial de Box

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 30 de octubre 2019, 23:02 PM

Checa el #Phoner con Jackie Nava, campeona mundial de Box

Jacqueline Nava Mouett, mejor conocida como Jackie Nava es la primera mujer campeona en el Consejo Mundial de Box y recientemente se sumó en la campaña de el Consejo de la Comunicación #NoEstáChido para incentivar a los jovenes a realizar deporte.

La mañana de este martes tuvimos un phoner espectacular con la campeona mundial de box y vocera de El Consejo de la Comunicación, Jackie Nava.

La deportista compartió lo que significa estar como vocera en la campaña "No está chido" donde personajes como ella expresan mensajes para los padres y jovenes sobre el consumo de alcohol en menores de edad y concietizar sobre su uso y tratar de incetivar que en vez de consumir bebidad alcohólicas mejor que realicen una actividad deportiva o cultural.

Jackie estuvo platicando con Sergio Baizabal sobre la importancia de realizar deporte y de tener una constancia en lo que se hace.

Tambien hizo una invitación para los jovenes para que se informen sobre las consecuencias de consumir estas bebidas y que si están pasando por algo se acerquen a sus padres o a las redes sociales de #NoEstáChido.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia