EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Niurka apoya a Frida Sofía tras confirmar aborto

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 20 de agosto 2019, 19:22 PM

Niurka apoya a Frida Sofía tras confirmar aborto

A pesar del sinnúmero de criticas que ha recibido Frida Sofía luego de confesar que abortó al bebé que esperaba de su ex pareja Christian Estrada, la que salió en defensa de la hija de La Guzmán es Niurka Marcos.
 
Durante su encuentro con los medios, la vedette fue cuestionada por la decisión que tomó la joven de no convertirse en madre, a lo que Marcos contestó que ya se había comunicado con ella para demostrarle su apoyo. 
 
“Le dije es tu cuerpo, es tu templo, son tus decisiones, es tu vida, las circunstancias cualesquiera que fueren, es tu beneficio o tu perjuicio, cada quien tiene el regalo de la vida, es de cada quien. Quien la juzgue mal... porque no somos quién para juzgar, entre marido y mujer nadie se debe meter”.
 
Finalmente, no dudó en arremeter contra Estrada, quien luego de que Frida confirmara el aborto le envió un duro mensaje a su ex novia. 
 
“Cuando una pareja masculina, cualquiera que sea habla mal de su pareja es porque esta ardido, dolido y porque está sacando su parte femenina o sea... se está viendo muy maricón… eso es una mariconería de él”.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia