Música

Bella noche cubana con el 'Cabaret Tropicana'

Bella noche cubana con el

Fuente: Redacción Fusión MX/ xeu noticias

Fecha: agosto 3, 2019 22:46 PM

+A
-A

Música, colorido, baile, majestuosidad y un gran ambiente se vivió en la presentación del espectáculo ¡Oh, La Habana!, de Cabaret Tropicana de Cuba que se presentó la noche de este viernes en el WTC Veracruz.

Celebrando su 80 aniversario el Cabaret Tropicana realiza una gira por México presentándose en las plazas más importantes como Ciudad de México, Veracruz, Puebla, Guadalajara y Monterrey

Más de 70 bailarines, 4 cantantes, coros y una orquesta de 15 músicos fue lo que se disfrutó durante más de dos horas de espectáculo donde predominaron vestuarios coloridos, plumas, penachos, olanes, diminutos bikinis, cuerpos esbeltos y sobre música, alegría y un gran ambiente cubano.

El espectáculo ¡Oh, La Habana! tiene 4 años presentándose con éxito en el Cabaret Tropicana y sus compañías de bailarines lo han llevado por todo el mundo y consta de más de 30 cuadro entre los que destaca “Las Palenqueras” “El baile de la chancleta” “Mujeres Lámpara”, el número de acrobacia y “La fiesta carnavalera” con la que cierra con un gran arreglo musical.

Durante la noche se disfrutó del mambo, son, cumbia y chachachá, incluso una pincelada española, una evocación a lo cubano.

Cabe destacar que hablar del Cabaret Tropicana es un obligado referente en La Habana, Cuba. Es toda una leyenda en la historia de los espectáculos musicales del orbe y que algún día fuera llamado “El Night Club más atractivo y suntuoso del mundo” y que gracias a FR Producciones es que se presentó por primera vez en Veracruz.

Este espectáculo se presenta hoy sábado en Xalapa, en el gimnasio de la USBI, posteriormente viaja a Monterrey, Guadalajara, León, Puebla y cierran la gira en México en Querétaro.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Alfredo Adame podría estar comenzando nuevo romance
Liam Hemsworth comienza el trámite de divorcio de Miley Cyrus
Jorge Ortiz de Pinedo estalla contra reportero