EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Bella noche cubana con el 'Cabaret Tropicana'

Fuente: Redacción Fusión MX/ xeu noticias     Fecha: 3 de agosto 2019, 22:46 PM

Bella noche cubana con el

Música, colorido, baile, majestuosidad y un gran ambiente se vivió en la presentación del espectáculo ¡Oh, La Habana!, de Cabaret Tropicana de Cuba que se presentó la noche de este viernes en el WTC Veracruz.

Celebrando su 80 aniversario el Cabaret Tropicana realiza una gira por México presentándose en las plazas más importantes como Ciudad de México, Veracruz, Puebla, Guadalajara y Monterrey

Más de 70 bailarines, 4 cantantes, coros y una orquesta de 15 músicos fue lo que se disfrutó durante más de dos horas de espectáculo donde predominaron vestuarios coloridos, plumas, penachos, olanes, diminutos bikinis, cuerpos esbeltos y sobre música, alegría y un gran ambiente cubano.

El espectáculo ¡Oh, La Habana! tiene 4 años presentándose con éxito en el Cabaret Tropicana y sus compañías de bailarines lo han llevado por todo el mundo y consta de más de 30 cuadro entre los que destaca “Las Palenqueras” “El baile de la chancleta” “Mujeres Lámpara”, el número de acrobacia y “La fiesta carnavalera” con la que cierra con un gran arreglo musical.

Durante la noche se disfrutó del mambo, son, cumbia y chachachá, incluso una pincelada española, una evocación a lo cubano.

Cabe destacar que hablar del Cabaret Tropicana es un obligado referente en La Habana, Cuba. Es toda una leyenda en la historia de los espectáculos musicales del orbe y que algún día fuera llamado “El Night Club más atractivo y suntuoso del mundo” y que gracias a FR Producciones es que se presentó por primera vez en Veracruz.

Este espectáculo se presenta hoy sábado en Xalapa, en el gimnasio de la USBI, posteriormente viaja a Monterrey, Guadalajara, León, Puebla y cierran la gira en México en Querétaro.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia