Interesante

Hombre se casa en el hospital como última voluntad

Hombre se casa en el hospital como última voluntad

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ XEU

Fecha: julio 25, 2019 12:00 PM

+A
-A

Como última voluntad, Juan Antonio, quien padecía cáncer, se casó en el Hospital General de Zacatecas; tras ser casado por el sacerdote, murió dos horas más tarde con una sonrisa junto a su esposa Carmen.

Fue internado en el hospital debido a que su estado de salud se fue agravando, por lo que manifestó su deseo de casarse con Carmen, su gran amor informó Bertina Ponce Villalobos presidenta de asociación de cáncer “Hay vida en mis sueños”.

Detalló que Juan Antonio, de 33 años de edad, padecía de cáncer y amaba a Carmen, de 32 años, su pareja con quien vivía en unión libre desde hace cinco años, pero por diversas razones no se habían podido casar.

Relata que Juan Antonio vomitaba sangre, previo a la boda; no obstante, se alegró mucho cuando vio entrar a Carmen vestida de novia: “Volteó a verla y alcanzó a levantar su dedo pulgar en señal de aprobación, diciéndole con la última sonrisa que la veía con su alma, bella, como lo soñó”.

Bertina es una benefactora muy conocida en Zacatecas quien constantemente cumple sueños a las personas con enfermedades terminales, principalmente a los niños, por lo que preparó la boda de Juan Antonio en dos horas, llevando al sacerdote y gestionando la documentación oficial de los contrayentes; compró arras, anillos y lazo, así como el vestido blanco de encaje y todo el arreglo de la novia.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Presentan 'Ni Tan Joven Ni Tan Viejo', emotivo homenaje a Sabina #VIDEO
Diego Boneta le enseña groserías en español a Alexandra Daddario #VIDEO
'Ya déjenla en paz' pide Silvia Pinal para Alejandra Guzmán
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad