EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Gabriel Soto lleva a sus hijas de viaje sin Irina Baeva

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 12 de julio 2019, 17:13 PM

Gabriel Soto lleva a sus hijas de viaje sin Irina Baeva

A pocos días de reencontrarse con Geraldine Bazán, el actor Gabriel Soto hizo maletas y salió de vacaciones junto a sus hijas Elissa Marie, de 10 años, y Alexa Miranda, de 5.
 
El actor eligió pasar las próximas tres semanas con las pequeñas en las paradisiacas playas de Cancún, destacando que como ha sido hasta este momento, Irina Baeva no viajó con ellos. 
 
Antes de sus vacaciones, Gabriel habló con la prensa sobre la foto que se tomó junto a Geraldine el pasado fin de semana. “Siempre le he dicho (a Bazán) que llevemos una relación cordial por el bienestar de nuestras hijas”.
 
Por su parte, Baeva aprovechó la entrevista en el programa Hoy para asegurar que luego de varios meses de ser vista como la mala del cuento, ahora las cosas empiezan a tomar su rumbo. 
 
“Las cosas caen por su propio peso. Es enfocarnos en lo que realmente importa, estoy muy feliz en mi relación, estoy muy feliz con mi pareja (…) Hay tú verdad, mi verdad y la verdad. Cuando tú sabes quién eres realmente y cómo suceden las cosas, no necesitas salir a gritarlo a los cuatro vientos”, manifestó.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia