EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

'Lo dejaron abandonado como perro' dice esposa del golpeado por Pablo Lyle #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 26 de junio 2019, 11:08 AM

A escasos días de que inicie el juicio en el que Pablo Lyle es señalado por homicidio involuntario, la pareja del hombre cubano que murió tras el golpe que le propinó el actor rompió el silencio y dio su postura al respecto.

Visiblemente afligida por el deceso de Juan Ricardo Hernández, quien en pocos meses se convertiría en su esposo, Mercedes Arce brindó una entrevista para el programa Suelta la Sopa, en donde confesó no ver ningún tipo de arrepentimiento del artista mexicano.

“Desgració dos familias, desgració la de nosotros, y desgració la de él también (…) no hay nada más lindo que tener una conciencia limpia, y yo creo que cada noche que ponga la cabeza en la almohada a él tendrá que venirle el pensamiento lo que hizo (…) no le veo en su rostro ningún arrepentimiento”, manifestó.

De la misma manera, Arce expresó su descontento por la forma en que Lyle se fue del lugar tras golpear a su pareja. “Me lo dejaron abandonado como si fuera un perro, él no era un perro, él no era un desamparado, pensaban que era un borracho que estaba desamparado, (pues) no”.

Será hasta el próximo 11 de julio cuando Mercedes y Pablo vuelvan a encontrarse en el juzgado de Miami para que las dos partes puedan manifestar ante el juez si ya están listos para iniciar el esperado juicio contra Lyle.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana en #SueltaLaSopa ¡EXCLUSIVA! ??

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia