EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Shannon de Lima revela si tuvo un romance con James Rodríguez

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 13 de junio 2019, 11:03 AM

Shannon de Lima revela si tuvo un romance con James Rodríguez

Shannon de Lima se cansó de los rumores y decidió responder a los detractores que aseguran que su romance con James Rodríguez inició cuando este aún estaba casado con la empresaria Daniela Ospina, madre de su hija Salomé.
 
Aunque hace algunas semanas Shannon y James gritaron su amor a los cuatro vientos, la modelo venezolana sigue enfrentando diversos cuestionamientos por esta relación en redes sociales, e inclusive algunos apodos, como el de “quita maridos”.
 
Por tal motivo, al leer el comentario de un internauta que decía: “Según esto, James le puso los cachos a Daniela con Shannon”, De Lima replicó: “Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia”.
 
Conjuntamente, Shannon subrayó: “Dejen de joder y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada #NoHayNadaQuéHacer. Yo aquí respondiendo sus dudas mis amores”.
 
Inmediatamente, sus seguidores le aconsejaron hacer caso omiso a estos comentarios y le mostraron todo su apoyo en su nueva relación sentimental con el jugador colombiano.
 
 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia