EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Descubre las 'Estrategias Digitales para empresas' junto al experto Guillermo Perezbolde

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 24 de mayo 2019, 14:21 PM

Descubre las

El experto en marketing, Guillermo Perezbolde, CEO de Mente Digital, estará en el puerto de Veracruz el próximo 29 de mayo para su su conferencia "Estrategias Digitales para empresas" en la sede de COPARMEX Veracruz.

Guillermo Perezbolde también se ha desempeñado como columnista del destacado portal Merca 2.0, además de ser el  Presidente de la American Marketing Association capítulo México, fundado en el 2013 con el propósito de difundir las mejores prácticas y capacitación en el ámbito de la mercadotecnia en América Latina.

Las investigaciones de este mexicano, experto del mundo digital, han concluido en la creación de metodologías como 'Social Media en 5 pasos' la cual es usada en más de 80 instituciones de toda América Latina.

Con más de 18 años de experiencia en publicidad, mercadotecnia y redes sociales, Guillermo Perezbolde impartirá la conferencia-taller "Estrategias digitales para empresas" con el propósito de incentivar a las empresas a cómo manejar sus redes y las diferentes herramientas que pueden utilizar para mejorar sus contenidos.

La asistencia a esta conferencia-taller organizada en colaboración de Grupo Pazos y Coparmex es limitada, además de tener como requerimientos asistir con una laptop o tablet.

Si estás interesado en asistir, las inscripciones e informes pueden realizarse a través de los siguientes teléfonos:  (229) 9222019 y 20 ext. 122, además del correo electrónico de la institución capacitacion@coparmexver.org

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia