Espectáculos

Adele podría perder la mitad de su fortuna tras divorcio

Adele podría perder la mitad de su fortuna tras divorcio

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu

Fecha: abril 23, 2019 18:36 PM

+A
-A

Al confirmarse la separación entre Adele y Simon Konecki tras siete años de relación y un hijo en común, ahora la información que ha provocado gran revuelo es la suma de dinero que la cantante podría perder con su divorcio.

De acuerdo a diversos medios internaciones, la cantante británica cuenta con una fortuna cercana a los 160 millones de euros (casi 180 millones de dólares), la cual tendría que dividir a la mitad con su ex pareja.

Abogados expertos en la materia aseguraron al diario The Times que la cifra puede variar dependiendo del tiempo que Konecki haya convivido con la artista antes de contraer nupcias y, además, de como él pueda asegurar que contribuyó en su carrera para obtener logros artísticos y ganancias.

No obstante, según la abogada Sandra Davis, todavía queda una esperanza para la famosa cantautora. “Adele podría reclamar que su propio talento es el principal, lo que significa que su marido recibiría significativamente menos dinero”.

La historia entre Adele y Simon inició en 2011, cuando se conocieron gracias al cantante Ed Sheeran. En octubre del siguiente año se convirtieron en padres de Angelo Adkins y cuatro años después se casaron

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Y vivieron felices para siempre! Personas casadas son las más felices
Descubre las 'Estrategias Digitales para empresas' junto al experto Guillermo Perezbolde
Sacerdote mexicano se vuelve viral por su belleza #FOTO