EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Salma Hayek está buscando el número de Luis Miguel para felicitarlo

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 19 de abril 2019, 09:43 AM

Salma Hayek está buscando el número de Luis Miguel para felicitarlo

La actriz Salma Hayek ha iniciado una pesquisa en redes sociales con la finalidad de obtener el nuevo número telefónico de Luis Miguel.

Junto a una fotografía de antaño en la que ambos aparecen con una gran sonrisa y vestidos de gala, Hayek confesó: “Traigo este amigo perdido. ¡Si alguien lo ve o habla con el díganle que me mande su nuevo número para que le cante las mañanitas! #luismiguel #sebusca #tbt”.

La solicitud de la mexicana se debe a que este viernes 19 de abril Luis Miguel cumplirá 49 años de vida, motivo por el que Salma se encuentra más que interesada en lograr su objetivo.

LuisMi y Salma mantuvieron una relación muy cercana hace varios años, pero con el paso de los años la distancia entre ellos se hizo más que evidente; sin embargo, todo indica que la actriz desea retomar esta relación a pesar de que se dice que el cantante no atraviesa por su mejor momento personal.

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 150 mil me gusta y miles de divertidas respuestas, entre las que destaca la del Youtuber Luisito Rey, quien respondió ‘56 58 11 11’, número que en la ciudad de México sirve para solicitar diversos tipos de ayuda.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia