EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Geraldine Bazán manda indirecta durante el cumpleaños de Gabriel Soto

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 18 de abril 2019, 10:59 AM

Geraldine Bazán manda indirecta durante el cumpleaños de Gabriel Soto

Gabriel Soto decidió festejar sus 44 primaveras de una forma muy íntima y especial, pues viajó a Acapulco para pasar esta fecha junto a su novia, la actriz Irina Baeva.
 
A pesar de las fuertes críticas que han recibido por su tórrido romance, Gabriel e Irina siguen demostrando que su relación está más que sólida, y el cumpleaños del actor no fue la excepción. 
 
A través de las redes sociales, circulan algunas imágenes en las que el histrión agradece los mensajes de cariño y felicitaciones por su aniversario, así como una fotografía en la que la rusa abraza al mexicano mientras él sopla las velas de su pastel. 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GabrielSoto celebró sus 44 años junto a #IrinaBaeva. Con este mensaje agradece por las felicitaciones y muestras de cariño ??????

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el


 
Las hijas del Gabriel no estuvieron presentes en la celebración porque se encuentran de viaje en Quintana Roo junto a su madre, la actriz Geraldine Bazán, quien justo el día del cumpleaños de su ex, colocó una frase que se encontró durante su paseo que dice:
 
“Yo creo en las familias numerosas, toda mujer debería tener al menos tres maridos”; sin embargo, la frase transcrita en inglés tiene tachado el tres para colocar un cuatro. A lo que Geraldine agregó: “¡De acuerdo!”.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia