EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Amber Heard detalla su aterradora vida de violencia con Johnny Depp

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 12 de abril 2019, 14:02 PM

Amber Heard detalla su aterradora vida de violencia con Johnny Depp

La actriz Amber Heard finalmente se atrevió a relatar los años de abuso que sufrió a manos de su ex esposo, Johnny Depp, con la finalidad de responder a la demanda de difamación de 50 millones de dólares (más de 900 millones de pesos) que entabló el actor en su contra.

La estadounidense se refirió a su ex pareja como “el monstruo” en diversas ocasiones en los archivos que ahora tiene la corte, y aseguró que Depp no sería capaz de recordar sus abusos por su excesivo consumo de alcohol y drogas.

De acuerdo a Amber, en el departamento que compartían en Los Ángeles en diciembre de 2015, Johnny la tomó por el pelo y la garganta, y tras darle una cachetada, le gritó: “Te voy a matar, ¿me oyes?”. Acto seguido, la arrastró sobre la cama y comenzó a golpearle la cabeza provocando la ruptura del marco de la cama.

“Por un tiempo, no pude gritar ni respirar. Me preocupaba que Johnny estuviera en un estado de inconsciencia e ignoraba el daño que estaba haciendo, y que en realidad podía matarme”, contó Heard.

“Johnny a menudo no recordaba su conducta delirante y violenta después de salir de sus estados de ebriedad o medicación. Como yo amaba a Johnny, había creído en sus múltiples promesas de que podría mejorar y que lo haría. Estaba equivocada”, agregó la actriz.

Otra de las agresiones que padeció fue cuando el histrión la aventó sobre una mesa de ping-pong, la estranguló y escribió mensajes con sangre y aceite en las paredes. “Hasta el día de hoy, todavía tengo cicatrices en mis brazos y pies por este incidente”, manifestó Amber.

Fue hasta el año 2016 que la actriz se cansó de los abusos de Depp, luego de que este le aventara un celular en la cara “como un lanzador de beisbol” y decidió dejarlo, además de presentar una orden de restricción. Al año siguiente se divorciaron, pero Heard no había contado ninguno de estos abusos públicamente hasta ahora.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
Tips para prevenir el sarampión
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia