Estilo de Vida

Consejos para un buen viaje en Semana Santa

Consejos para un buen viaje en Semana Santa

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Noticieros Televisa

Fecha: abril 6, 2019 14:12 PM

+A
-A

Se acerca semana santa y si eres de los afortunados que tendrán todo el puente para poder salir de vacaciones, no puedes viajar sin leer estos consejos para que sea inolvidable.

  1. Después de establecer tu presupuesto y la forma en la que pagarás, realiza una planeación de tus gastos para no gastar de más.
  2. No compres nada a meses sin intereses si tienes más pagos pendientes. Hazte la pregunta ¿Podré pagar la tarjeta si agrego otra compra?
  3. Escoge destinos distintos a la playa pues aunque son refrescantes, son los sitios preferidos en temporada alta y su costo incrementa en esta temporada.
  4. Elige y reserva tu medio de transporte y el lugar de hospedaje con anticipación pues así obtendrás un mejor precio y tendrás tu lugar asegurado.
  5. Si solo planeas llegar a dormir al hotel, no es necesario que inviertas una gran cantidad en dicho hotel.
  6. Si dentro de tu itinerario está visitar espectáculos, paseos o realizar actividades, intenta reservarlos antes de partir a tu destino.
  7. Antes de subirte al avión o autobús, pregunta el destino de este para no terminar en un lugar distinto al que planeabas y mantén tu identificación o pasaporte a la mano.
  8. Guarda en un lugar seguro tus objetos de valor en tu casa tales como dinero, joyas, laptops y tablets.
  9. Si planeas un viaje en carretera, revisa que tu automóvil se encuentre en excelentes condiciones para no sufrir un accidente: llévalo al mecánico, revisa el aire de las llantas, etc.
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Muere Max Wright, Willie Tanner de Alf
Confirma Miley Cyrus colaboración con Ariana Grande y Lana del Rey #VIDEO
Frida Sofía envía directo mensaje de autoestima a su ex, Christian Estrada