EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Próximos estrenos de cine

Fuente: Redacción *     Fecha: 1 de abril 2019, 12:53 PM

Próximos estrenos de cine

Si te gusta el cine, estás de enhorabuena porque en los próximos meses tenemos interesantes estrenos que no te puedes perder. A continuación hablaremos de algunas de las películas que en las semanas más próximas estarán en la cartelera, por tanto, solo te queda elegir cual es tu favorita para que presumas de haber visto alguno de los estrenos más esperados del año.

DUMBO

La película dirigida por Tim Burton llega a las pantallas este próximo viernes 29 de marzo. Es una adaptación del clásico de Disney que cuenta la historia de un pequeño elefante que nació en el circo de Max Medici (interpretado por Danny DeVito) y se convertirá en el hazmerreír de todos debido a sus enormes orejas. Michael Keaton, Eva Green o Colin Farrell son algunos de los actores que comparten escena junto a DeVito.

TODOS LOS SABEN

Película española dirigida por Asghar Farhadi que cuenta la historia de una chica que viaja desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para asistir a una boda, pero una serie de imprevistos le obliga a quedarse más tiempo. Penélope Cruz, Javier Bardem o Ricardo Darín son algunos de los nombres que forman parte del reparto de esta película que se estrena este viernes.

LAS DOS REINAS

Largometraje británico que también llega a las pantallas este viernes. Cuenta la historia real de una parte de la vida de la reina María Eduardo de Escocia y su enfrentamiento con su prima Isabel I cuando decide volver de Francia, tras haberse quedado viuda, y al reclamar sus derechos a la corona británica. Saoirse Ronan y Margot Robbie son las protagonistas de esta película. 

NO MANCHES FRIDA 2

El próximo 12 de abril se estrena la segunda parte de esta comedia mexicana. En esta edición, Zequi (interpretado por Omar Chaparro) y Lucy (interpretado por Martha Higareda) deciden dar el paso y casarse. Todo pinta muy bien, los dos están muy enamorados, pero el problema surge el día antes del enlace con la celebración de la despedida de soltero. Él promete portarse bien, pero como toda despedida, hay algo que se les escapa de las manos...

POKEMON: DETECTIVE PIKACHU

Llega la primera película de los Pokémon donde hay personajes de carne y hueso junto a los propios Pokémon. En esta animación basada en el juego para la Nintendo DS que lleva el mismo nombre, podremos ver a un Pikachu algo diferente ya que tiene la habilidad de hablar y hará el papel de detective para resolver todo tipo de casos. Ryan Reynolds pondrá la voz a Pikachu. La podrás ver a partir del próximo 10 de mayo.

GODZILLA II

Llega la segunda entrega de esta secuela de Godzilla. Volveremos a ver el trabajo que hace la agencia Monarch para enfrentarse a un grupo de monstruos entre los que está Godzilla. Gracias a una filtración hemos podido ver que habrá una batalla espectacular entre el propio Godzilla y Rodan. Llega a la gran pantalla el próximo 31 de mayo.

Si eres un amante de los films, tienes por delante un par de meses apasionantes con buenas películas y de varios estilos.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia