EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Gira de Luis Miguel supera a ¡Justin Timberlake!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 1 de abril 2019, 12:11 PM

Gira de Luis Miguel supera a ¡Justin Timberlake!

Luis Miguel sigue cosechando logros a pesar de las controversias que se suscitan alrededor de sus presentaciones dentro de la gira ‘México por Siempre’.

Aunque en las últimas semanas se ha hablado de cancelaciones, presentaciones poco profesionales e incluso la pelea que sostuvo con su ingeniero de sonido, esto parece no afectar al “Sol de México”.

De acuerdo al ranking Pollstar Live75, Luis Miguel es el artista más taquillero de América Latina, pues ha tenido un promedio de 29 mil 981 asistentes a los conciertos de su tour actual, ya que durante el último mes 85 mil 746 personas asistieron a los conciertos que ofreció en Buenos Aires; mientras que 24 mil 404 seguidores estuvieron en el show que brindó en Bogotá; y otros 9 mil 777 acudieron al recital que ofreció en Córdoba, Argentina.

De esta forma, LuisMi superó a artistas como Mumford & Sons y Justin Timberlake, quienes promedian poco más de 15 mil tickets por show, y bandas como Twenty One Pilots, con un promedio de 13 mil 32 asistentes por evento.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia