EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Estos son los horarios para visitar el Buque Escuela Cuauhtémoc

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias     Fecha: 27 de marzo 2019, 11:46 AM

Estos son los horarios para visitar el Buque Escuela Cuauhtémoc

El buque escuela Cuauhtémoc de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) que atracó a Veracruz esta miércoles, sí estará abierto al público en general.

El teniente de fragata, Mario Fernando Rangel Gómez, explicó que el arribo del velero al puerto jarocho es parte de un crucero de instrucción de los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar.

La embarcación zarpó el 3 de marzo de Acapulco, Guerrero; realizó un recorrido por el Canal de Panamá; estuvo un par de días en Frontera, Tabasco; y permanecerán en Veracruz, hasta el 16 de abril.

El oficial de estación detalló que a reserva de lo que se decida en las siguientes horas, en ese periodo el buque estará abierto al público, posiblemente en un horario de 9:00 a 18:00 o hasta las 20:00 horas, dependiendo de las visitas.

“La misión del barco a exaltar el espíritu marinero de los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar; la gente aquí puede venir a conocer la vida a bordo, los pertrechos marineros”.

La tripulación es de 160 elementos y se espera que ascienda a 278. Permanece atrapado en el muelle del Muro de los Pescadores y en abril zarpará con rumbo a Halifax, Canadá.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift anuncia el lanzamiento de 'The Tortured Poets Department'
¡Tracaaa! Angélica Rivera cambia su Instagram a la versión pública
Vinculan a proceso a Kalimba por presunto abuso s3xual agravado
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia