EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Angélica Rivera le pone estas condiciones a EPN para su divorcio

Fuente: Redacción Fusión MX/ xeu noticias     Fecha: 24 de marzo 2019, 11:46 AM

Angélica Rivera le pone estas condiciones a EPN para su divorcio

Angélica Rivera, exprimera dama de México, puso fuertes condiciones para firmarle el divorcio al expresidente Enrique Peña Nieto, según publica el columnista Salvador García Soto.

Se señala que la también actriz solicita 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, así como que en los próximos 12 años puedan desplazarse en aviones privados.

También se dio a conocer que los papeles de divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, pero que por alguna razón el exmandatario federal postergó la decisión de firmarlos y fue hasta que lo exhibieron en una revista paseando en Madrid con su nueva novia, Tania Ruiz.

Tras hacerse públicas las imágenes, Angélica Rivera informó, a través de su cuenta de Instagram, que había tomado la decisión de divorciarse y lamentaba profundamente esta situación tan dolosa para ella y sus hijos.

García Soto agrega que lo que sería un acuerdo tranquilo y pacífico por ambas partes se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos de parte de Rivera.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia