EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Famoso rapero recibe más acusaciones de abuso sexual

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 22 de febrero 2019, 17:02 PM

Famoso rapero recibe más acusaciones de abuso sexual

R. Kelly enfrenta otros dos cargos de agresión sexual por parte de dos mujeres que aseguraron fueron víctimas del cantante cuando eran adolescentes.

De acuerdo a la versión de Latresa Scaff, de 40 años, y Rochelle Washington, de 39, los hechos sucedieron en una fiesta después de uno de los conciertos del artista en Baltimore en los años 90.

Scaff y Washington consumieron alcohol y drogas antes de ser llevadas a una habitación de hotel donde fueron exigidas a mantener relaciones sexuales con la superestrella del R&B.

Según Scaff, tras ingresar al cuarto un hombre con walkie-talkie les dijo: “R. Kelly se está preparando para entrar a la habitación. Levántense los vestidos”.

Posteriormente, el intérprete llegó portando una camisa y pantalón de mezclilla, pero con sus genitales fuera de él. Aunque Rochelle se negó a acceder a los deseos Kelly, Latresa accedió a practicarle sexo oral y luego sostuvo relaciones sexuales con él, pero en su defensa acentuó: “aunque no tenía la capacidad para consentir”.

Debido a que el cantante ha enfrentado diversas acusaciones de esta índole, así como señalamientos de pornografía infantil, sexo con menores, liderar un culto sexual y agresiones sexuales, fue que Scaff lo sentenció: “No tienes dónde correr ni dónde esconderte. Has logrado salirte con la tuya pese a tu conducta predadora durante demasiado tiempo”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia