EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Héctor Bonilla da a Yalitza Aparicio el consejo más sincero

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 20 de febrero 2019, 14:16 PM

Héctor Bonilla da a Yalitza Aparicio el consejo más sincero

Las estrellas consagradas de la actuación mexicana siguen dando su punto de vista con respecto al protagónico de Yaritza Aparicio en la película “Roma”, trabajo por el cual está nominada al Oscar como Mejor Actriz.
 
En esta ocasión es Héctor Bonilla quien se sumó al controversial tema y durante la entrevista que brindó a un diario mexicano, el actor manifestó que Alfonso Cuarón convirtió a la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca en estrella y no en actriz. 
 
“Alfonso Cuarón con gran inteligencia le dio una oportunidad a Yalitza y no creo que después de la entrega de los Oscares, independientemente de los premios que gane la película, decida abandonarla a su suerte; pero ella debe de inmediato dedicarse a estudiar actuación con los mejores maestros y convertirse en una mujer polifacética, que pueda interpretar toda clase de géneros, y leer mucho para que aproveche este gran momento”, expresó.
 
Finalmente, el reconocido artista no dudó en darle un consejo a Yalitza. “Debe manejarse con disciplina y no hacer caso de las críticas mal intencionadas, el medio es muy cruel, pero ella seguramente seguirá adelante”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia